Consejos Para Conseguir Un Vientre Plano Sin Ejercicios

Se que hay muchos hombres y mujeres que buscan tener desesperadamente un vientre plano, y lo más curioso es que buscan fórmulas fáciles que no requiera de esfuerzo. Bien aquí hemos traído algunos consejos para lograr nuestro objetivo de bajar la panza, pero debemos hacer pequeños sacrificios. El primero:

1.- Deja La Sal a Un Lado: Si, escuchaste bien, prueba dejar la sal en tus comidas diarias. Porque no es beneficioso para lograr bajar esa panza. La sal provoca que las células se hinchen con agua para diluir el sodio y en efecto te hinchará la barriga. Entonces, mano a la obra, no uses sal en tus alimentos, y poco a poco irás acostumbrandote a la comida insípida. O si no, prueba darle gusto a tus comidas con algún aderezo, hierba o condimento.

2.- Bebe Agua Moderadamente: Sabias que el exceso de agua
puede hinchar tu vientre. Aquí va el consejo: toma agua igual de lo que pierdes. Antes de hacer ejercicios pésate primero, luego al terminar te vuelves a pesar y repones la cantidad que haz perdido ejercitándote. Si bebes más de la cuenta, provocarás la distinción de tus abdominales y también problemas digestivos. Recuerda, no te excedas.

3.-Elimina Los Gases: Si estás llena de gases, es el efecto de lo que consumes.  Pero también se genera por el estrés, problemas de intolerancia o alergia a algunos alimentos. El estomago se hincha exageradamente, y tiene tendencia a acumular grasa en zona abdominal. Una persona puede producir hasta 4 o 5 litros de gas al día. Como solucionarlo..? Debes acudir a una revisión médica, para descartar otros problemas digestivos y seguir un plan alimenticio estricto para eliminar los gases.

4.- Cuida Tu Flora Intestinal: Muchas veces alteramos nuestra flora intestinal con dietas inapropiadas, el estrés, antibióticos y todo esto nos provoca hinchazón estomacal, gases, mala digestión. Debemos ayudar a nuestros aliados que son los millones de bacterias buenas que hay en nuestro jardín intestinal consumiendo yogures ricos en bacterias vivas o los picles, estos últimos son vegetales fermentados (col fermentada y otros derivados fermentados de la soja). Si eres intolerante a la lactosa, entonces consume productos deslactosados.

5.- Haz De Tu Respiración Abdominal Un Ejercicio: Sabias que tu respiración puedes aprovecharlo para alcanzar un vientre plano. Si aprendes a respirar con técnicas de yoga, con cada inspiración, (sacar barriga), y espiración (meter barriga). No encontrar otra rutina de abdominales más relajante que esto.

6.- Corrige Tu Postura: Colócate delante un espejo y observa tu postura. Trata de sacar más el pecho y poner los hombros un poco más hacia atrás. No exageres, corrige la posición de tu espalda sin exagerar. ¡Verás que se aplana tu vientre! Te liberarás de esa molesto dolor de espalda y tonificarás tu abdomen y te verás más esvelt@.

7.- Come Despacio: Cuando comes demasiad rápido, también comes aire, a esto se le llama "aerofagia". El aire no alimenta, pero si ocupa espacio en tu estomago y entorpece la digestión. 

8.- Lleva Un Diario De Comidas: Anota en un diario las comidas que haz consumido durante el día, y descubre como te levantas al día siguiente; si tienes un vientre hinchado, obviamente esos alimentos debes desecharlos. 

9.- Visualiza Tu Vientre Plano: Hay un dicho que dice: si piensas que estás vencido, lo estás. Imaginate que tienes el mejor y sensual vientre. Científicos han demostrado que con tan solo imaginar un músculo realizando un esfuerzo, el cerebro envía impulsos nerviosos a las celulas musculares; y sin realizar un movimiento se puede tonificar un músculo. Haz la prueba, solo 5 minutos, nada pierdes. Ademá mejorarás tu autoestima.

10.- ¿Adelgazar Durmiendo? Las personas que no duermen lo necesario, siempre tendrán ataques de hambre, comerán alimentos más grasos y tendrán problemas para sentir saciedad después de alimentarse. Ya te imaginarás los resultados. Entonces, Trata de dormir las horas adecuadas.